Koda y Aysha

Por Stephania Herrera

Sin duda ir a PET POINT es de las mejores experiencias que uno puede vivir al tener como miembro de la familia a perritos. Para mis hijas Yohanna y Yulianna es muy importante que su tía Carolina revise a Koda y a Aysha.

 
Pet Point no solo es una clínica veterinaria, Pet Point es sentirte en casa, en familia, es darte cuenta que existen personas que si aman lo que hacen que tienen pasión por la vida y su profesión, sin duda tener a Carolina dentro de mi vida y de mi familia es un verdadero placer. 

GRACIAS PET POINT! GRACIAS CAROLINA HIDALGO LA MEJOR MÉDICO VETERINARIO QUE EXISTE. 

 

Guante

Por Betty Gonzalez

Hola, mi nombre es Guante. Se preguntarán por que tengo ese corte de pelo tan original. Pues, tuve la genial idea de comer mucho, pero mucho fomi de los tapetes con los que jugaba la bebe de la casa. Pase días sin hacer del baño hasta que ya no pude levantarme. Mi mami corrió sin dudarlo a PET POINT, con la MVZ. Carolina Hidalgo.

 

Gracias a sus conocimientos y pasión por su trabajo, me diagnosticó de inmediato, y como era de esperarse me tuvo que operar. Cortó un pedazo de intestino para sacar el fomi y volvío a reconstruir todo. Solo ella podía hacer eso. El pronóstico no era muy favorable - pero si pasaba la noche tenía gran probabilidad de sobrevivir y pues aquí estoy dos años después con vidas y muy fuerte, no me cansere de agrade la segunda oportunidad que me dio mi veterinaria Carolina, infinitas gracias 

 

Josky

Por Valeria Ángeles


Hola, soy Josky. Llegué a Pet Point siendo un cachorrito de un mes de nacido... Sin dientes y débil porque me separaron de mi mami muy pequeñito... Mi mami humana me cuido muchísimo pero busco ayuda para mí porque tenía bastantes problemas con mi pancita y muy seguido!

 

Gracias a Dios por su diario andar en nuestra colonia se dió cuenta de un nuevo lugar en donde siempre me sacaron adelante, la Dra Caro me ha tratado con mucho cariño y si bien a veces no quiero entrar porque me toca piquete yo se que pet point es mi segunda casita, me quieren y me dejan muy guapo siempre !!! Los queremos mucho PET POINT

 

Karim

Por Paula Zamora

"Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos; muy diferente a las personas, que son incapaces de amor puro y siempre mezclan el amor y el odio."

- Freud

 

Nuestra entrada a Pet Point fue por el baño,sí, por el baño, ahí donde ocurre lo íntimo, ahí donde ponen guapos a nuestros peludos.

 

En ese tiempo nos  enfrentábamos a la pregunta:quién va a bañar a Karim ahora? Karim, Karim, Karim, nos has hecho ver nuestra suerte, Karim nuestro pastorcillo rebelde.

Recuerdo que ya habíamos conocido a Lucero y estábamos tomando clase

con ella para mejorar nuestra relación con Karim, con el cual habíamos pasado experiencias muy dolorosas, pues es un perro que lleno de miedo, no sabía cómo tramitarlo y nos agredió en varias ocasiones. Ante ésta condición no había quién pudiera manejarlo ni clínica ni para estética.

Fue ahí cuando Alex (del rincón de Solin) me dijo: “llévalo con Abel”. 

Oh querido Abel! Siempre te estaremos agradecidos por recibir a Karim, y siempre agradeceremos el amor de Pet Point para con nuestra familia. 

Porque no solo teníamos a Karim como caso especial, también lo era Amira. Una pastor alemán gris que ya era muy viejita y necesitaba un manejo cuidadoso.

 

En Pet Point no solo nos recibieron especialmente con Karim y Amira. Después se sumó a nuestra familia Romina y luego el pequeño Chato. Un tiempo después el gran Oso, junto con nuestras gatitas Mina y la pequeña Nala.

 

Cada uno han significado momentos importantes y han reinventado a nuestra familia de muchas formas, también han sanado heridas y dolencias de nuestra existencia. Y con cada uno de ellos, los doctores Carolina y David, Abel y Eli en la estética y Rosario y Alondra, en la recepción, nos han recibido pacientemente, nos han escuchado, acompañado en momentos y toma de decisiones difíciles y complejas. 

 

Nuestros ángeles Amira, Chato y Oso, nuestros traviesos Romina, Karim, Mina bebé y ahora la pequeña Nala, junto a Samantha, Pamela, Percy y Paula, la familia Abuadili Zamora, no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos, por su gran trabajo y nos sumamos con mucha alegría a la celebración de estos primeros seis años de Pet Point, agradecemos infinitamente todo el cariño que hemos recibido, la escucha, la paciencia, el amor.

Pet Point, el lugar donde se recibe lo que llega, sin discriminación, con paciencia, con sabiduría, con experiencia. 

 

Pet Point el lugar donde ocurre el amor.

 

Lunes - Viernes

10:00 AM - 7:00 PM

 

Sábado

10:00 AM - 5:00 PM 

 

Domingo

10:00 AM - 3:00 PM

Horario de Servicio

Frontera no. 175, Colonia Roma Norte,

Cp. 06700, Delegación Cuauhtemoc

Email: petpointfrontera@gmail.com
Tel: 554633-3521

Dirección

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon