Nuestro Equipo

En Pet point, todo nuestro equipo se apasiona por su trabajo y se esmera por darles la mejor experiencia posible a nuestrxs pacientes y sus propietarixs. Creemos en el método Fear Free o "libre de miedo", y usamos sus técnicas para que cada paciente se siente más cómodx y libre de estrés durante sus visitas con nosotrxs, sin importar si son visitas médicas o de estilismo. 

Usa los botones para conocer más sobre cada persona en nuestro equipo, incluyendo nuestrxs veterinarios especialistas y modificadores de conducta.

 

Perfil de nuestrxs medicxs

Nuestxs medicxs se especializan en clínica de perros y gatos, que incluye medicina y cirugía general, además del diseño de planes de bienestar integrales. En la práctica diaria, se vuelve necesario atender a nuestros pacientes no solo para vacunación y desparasitación, tambien por diferentes padecimientos, edad o características especiales de cada individuo como raza, edad, accidentes previos, lugar de origen, entre otros.

Un plan de bienestar tiene como finalidad mejorar la calidad y esperanza de vida de cada individuo ya sea através del diseño de un cuadro de medicina preventiva, mejorar su plan de nutrición, o diagnósticar tempranamente enfermedades, teniendo como objetivo general un paciente mas feliz.

MVZ. MVRA. Carolina Hidalgo

  • Icono social LinkedIn

Carolina es la directora y fundadora de Pet point además de ser el médico veterinario titular. Su meta es crear una clínica en la cual los pacientes y sus humanos se sientan en casa usando técnicas Fear Free (libres de miedo), en las cuales ella está certificada. Ha elegido minuciosamente a su equipo y se asegura que todos los veterinarios de Pet point y el resto del personal siempre se estén actualizando en los nuevos avances de la medicina veterinaria y manejo de los animales.

MVZ. David Vázquez

  • LinkedIn

MVZ. David, uno de nuestros Médicos Veterinarios en Pet point quien con entusiasmo y mucho cariño trabaja día con día por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes. Amante de su profesión y de los aviones. Siempre en busca de ofrecer mejores tratamientos y recomendaciones para cada uno de nuestros pacientes.

MVZ. Asunción Leon

MVZ. Asunción a quien todos con cariño conocen como Dra. Conchita esta siempre al pendiente de todos nuestros pacientes hospitalizados además de ser nuestra anestesista en el área de quirófano. La Dra. Conchita siempre tiene música en su corazón para todos nuestros peludos, misma que les canta en cada oportunidad posible, lo que sin duda los reconforta y llena de paz.

Nuestrxs medicxs de   plantel

 

MVZ. Aeda Vieyra

MVZ. Aeda, parte de nuestro cuerpo Médico Veterinario, es una de las doctoras más experimentadas de la clínica y una de nuestras cirujanos. La Dra. Aeda con el trato cálido que la caracteriza está siempre gustosa de recibirles en nuestras instalaciones para platicar acerca de cada procedimiento quirúrgico que nuestros pacientes necesiten.

MVZ. Miroslava Torres

MVZ. Miroslava, recientemente egresada como médico veterinario, es la doctora más nueva en nuestro plantel. Se está capacitando en todos nuestros protocolos médicos y de manejo en caninos y felinos, en preparación para atender citas.

pMVZ. Valeria Guzmán

Valeria es una estudiante destacada de médicina veterinaria y se encuentra realizando práticas y actualización en nuestras instalaciones. Forma parte de nuestro equipo de apoyo y siempre está al pendiente de las necesidades de nuestrxs pacientes y tutores.

 
 
 
 
 
 

Rosario Sánchez

Rosario es nuestra recepcionista en Pet point, amante de los animales y muy carismática. Siempre te dará la bienvenida acompañada de una sonrisa en nuestras instalaciones además de resolver tus dudas acerca de nuestros servicios y generar o reagendar tu cita.

Daniel Hidalgo

Dany, como nos referimos a él en la clínica, es uno de nuestros miembros más jovenes y recientes. Él nos apoya en en todo lo referente a la operación en la clínica, además de estar siempre gustoso de atender a los tutores de nuestros pacientes, agendar citas y resolver sus dudas.

Recepción y Apoyo

Abel Hernández

Abel es el estilista profesional en Pet point con más de 37 años de experiencia. Es el encargado de arreglar, cortar y mantener el pelo de los perros y gatos que se presentan a nuestras instalaciones. Siempre platica gustosamente con nuestros clientes para poder brindar la mejor atención a todos nuestros peludos, ya sea que deseen simplemente el corte de siempre o cambiar de look.

Elizabeth Hidalgo

Elizabeth, o Eli como le decimos, es la encargada de los baños medicados y baños regulares en Pet point, además de ser auxiliar de estilista. Está siempre al pendiente de las necesidades de todos nuestros pacientes y propietarios en la clínica. Siempre feliz de atenderles, recibe a cada paciente llamándolo por su nombre y llenándolo de apapachos.

Estilismo